RESTAURANTE

San Sebastián del Oeste es uno de los pueblos mágicos más bellos de Jalisco, justo ahí, en medio de las montañas donde lo esperamos en Villa Nogal, para saborear exquisitos platillos hechos con recetas únicas a base de ingredientes frescos y productos naturales. La mejor vista del valle y un hermoso paisaje natural son la combinación perfecta en un lugar donde la atención a los detalles y pasar un tiempo agradable es lo más valioso para nosotros.


La esencia que distingue la cocina de Villa Nogal son sus recetas internacionales con ingredientes frescos de alta calidad, las cuales a través de los años se han perfeccionado para brindar a su paladar sabores únicos y platillos muy tradicionales, pero presentados con el estilo muy particular de Villa Nogal. Lo invitamos a disfrutar nuestro menú de comida y cena, el cual estamos seguros hará de su visita una experiencia inolvidable.


Horarios de servicio:

Lunes a viernes de 5:00 P.M. a 10:00 P.M. / Servicio de bar hasta las 11:00 P.M.


Sábado y domingo de 12:00 P.M. a 10:00 P.M. / Servicio de bar hasta las 11:00 P.M.


Desayuno solo para huéspedes

8:00 A.M. a 11:00 A.M.

camarones
sopa
nieve

Lo invitamos a disfrutar nuestro menú de comida y cena,
el cual estamos seguros hará de su visita una experiencia inolvidable.

Menú a la carta | Menú de postres | Carta de vinos

LA FERME

PRODUIT ARTESANAL

Lo invitamos a conocer nuestra boutique de productos artesanales La Ferme en nuestro restaurante.

La Ferme Produit Artesanal es una línea exclusiva 100% natural donde manos artesanas trasladan el campo a la mesa por medio de productos hechos con ingredientes frescos cultivados y criados en el corazón de las montañas de San Sebastián del Oeste.

Saboree nuestra gama de café tostado en grano o molido, mermeladas, compotas, vinagres, terrines, patés, salsa y escabeches.

BANQUETES

banquetes

Restaurante Villa Nogal es el escenario perfecto donde usted podrá ser anfitrión de un evento único rodeado de naturaleza y excelente servicio en un lugar diferente.
Realice su banquete especial hasta para 80 personas con menús, detalles y especialidades a su gusto.

BODAS

bodas

Celebre su boda en un espacio natural sin igual, impactantes vistas de la montaña enaltecerán su celebración y le brindarán un toque romántico único. Nuestro equipo culinario lo respaldará con una cocina de sabores clásicos de Los Alpes.